Antes creía firmemente que la vida era un camino, donde todo ya estaba dispuesto y debías de caminar en el, porque esa era tu vida, ahora estoy segura que la vida no se presenta en un camino estático sin ningún otro movimiento que nuestro propio andar, ya que he llegado a creer que somos nosotros los que estamos en medio de una vida llena de energía, que se mueve con mucha prisa y no espera a nadie, si te quedas dormido, si solo parpadeas un instante ya hay muchas oportunidades, personas, experiencias , sonrisas o lecciones de vida que dejaste pasar. Nada esta estático, todo esta en movimiento, si nosotros no nos movemos por alcanzar algo vamos a dejarlo ir de igual manera que si cerramos los ojos y no lo vemos venir. Vivir es sinónimo de movimiento, dejar a un lado la pereza, los miedos al rechazo, a la burla o a la soledad. Debemos de ser valientes y de salir de esa zona de confort a la cual estamos acostumbrados. Tal vez debamos preguntarnos ¿Que hay más allá? ¿Que soy capas de hacer?, muévete y podrás encontrar las respuestas que quieras.
Imagina cuantas veces te ha pasado a la par esa persona que sea de gran importancia para ti y por estar adormilado nunca lo has percatado, o quizás esa oportunidad que tanto has esperado ya la has dejado ir más de una vez y crees que nunca la has tenido cerca. Abre los ojos y nunca te quedes dormido.
Creo que en la vida "atrapas" lo que el destino te pone cerca, cuando algo te conviene mucho va a aparecer una y otra vez hasta que seas capas de percatar. Pero no siempre todo pasa cerca tuyo de una manera tan fácil, puede suceder que se haga una cadena de cosas, una te lleva a la otra y te llevaran así hasta tu objetivo final. Por eso despierta, mira a tu alrededor, piensa en ¿Donde estas ahora?, ¿Que haces?, ¿Quienes son esas personas que se acercan a tu vida y por que lo hacen?. ¿Por que se encontraron? ¿Por que te hicieron esa invitación o esa propuesta?, pregunta lo que quieras ya que todo tiene una razón de ser, así que ubica tu vida actual con tus sueños futuros y nunca olvides que debes de creer en lo que no puedes ver más que en lo que tienes al frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario